Una de las interacciones que permite la aplicación Instagram son las historias, pequeños videos o fotos que comparten los usuarios los cuales pueden ser comentados o reaccionados por otros. Generalmente cuando subes una historia en la aplicación de móviles Android y IOS tu perfil queda registrado, por lo que el usuario al revisar la historia puede ver quienes han visto su publicación.

Pero también están las personas que quieren ver las historias de sus amigos o conocidos sin que su nombre aparezca en la lista de registrados del contenido, y en esta ocasión te contaremos cómo ver las historias de Instagram como incógnito

¿Puedo ver las stories de Instagram de mis otros amigos sin ser visto?

A continuación te explicaremos cómo ver historias de Instagram como incógnito:

  • El primer paso es recargar la aplicación de Instagram en el teléfono. Esto se hace para que carguen todos los estados de las personas que sigues. 
  • Desliza de arriba hacia abajo para obtener la barra de notificaciones del teléfono y selecciona Modo Avión (iPhone) o Modo Perfil Fuera de Línea (Android).

Dicho modo desconecta el Wifi y los datos móviles, y como habías recargado la aplicación ahora podrás ver esas historias como incógnito