Continúa el frío invierno por lo que la mayoría de los escolares siguen en vacaciones, por lo que cientos de padres y madres buscan diversas actividades para que los niños no se aburran en sus hogares.

Y uno de los panoramas imperdible que se llevará a cabo hasta el 24 de julio, es el evento de “Dinosaurios y Dragones Fantásticos”, una exhibición interactiva, donde los visitantes durante el recorrido podrán ver y convivir por primera vez los dinosaurios y dragones animatronics a escala real en ambientaciones fantásticas nunca antes vista.

Los tickets los puedes comprar haciendo clic AQUÍ, o en boleterías del evento. Una vez comprada la entrada la recibirás en tu correo electrónico, por lo que la podrás presentar en tu celular o de forma impresa al evento.

A continuación te compartimos los valores de las entradas y el horario de este increíble panorama. 

¿Cuáles son los precios y horarios de Dinosaurios y Dragones Fantásticos en Estación Mapocho?

Los valores para el evento son: de lunes a viernes: $9.900, y los fines de semana: $11.900. Las personas con convenio podrán comprar los tickets con un 50% de descuento, mientras que los afiliados de la Caja de Compensación Los Héroes también se les aplicará un descuento, ingresando el Rut del afiliado. 

En cuánto al horario es de lunes a domingo de 10:30 a 19:00 horas en el Centro Cultural Estación Mapocho.