Hoy domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en nuestro país. Es momento de celebrar al otro pilar de la familia y quien cumple un rol muy importante en nuestras vidas.

Luego de festejar a nuestras madres en mayo, hoy es hora de regalonear a nuestros papás, quienes fueron capaces de dar cada porcentaje de si mismos para darnos la mejor calidad de vida posible, estudios y aprender a valorar lo que es una familia. Incluso especial mención para aquellos que, sin ser padres biológicos, entregaron todo el amor como si fuesen propios.

En cada festejo hay amor, compañía, atención, pero también obsequios. Los regalos son la mejor manera de sorprender a las personas que amamos, desde una invitación a comer hasta un accesorio o prenda que siempre dicen querer poseer.

Existen muchas alternativas de demostrar nuestro amor a los papás. A continuación, te comentare algunos tips para regalar y que de seguro les encantaran.

 

¿Qué puedo regalar en el Día del Padre?

Entre los regalos más solicitados se encuentran los siguientes:

  • Ropa: La ropa es una de las prendas más regaladas en nuestro país. Las grandes tiendas como Paris, Falabella, Ripley suelen entregar descuentos y ofertas en sus mejores marcas como Adidas, Nike, entre otras. Es una instancia especial para regalar ese polerón, buzo o polera que tanto le gusta a tú papá. También las camisetas de fútbol son un gran obsequio para los padres futboleros.
  • Desayunos: Existen variadas ofertas y menús para sorprender a nuestros padres. Cuentan con cajas diseñadas y decoradas para nuestros papás y con envíos en la Región Metropolitana como podría ser el caso de Desayuno a Domicilios.
  • Tecnología: No falta ese papá tech que es fanático de la tecnología. Existe una gama bien grande en esta categoría, como los audífonos bluethooth, pulseras y relojes inteligentes, un celular, batería externa para los casos que nos quedemos sin electricidad en la casa, etc.
  • Lector: Un libro jamás dejará de ser una buena idea. Sorpréndelo regalándole ese libro que le gusta o libros relacionados con algún tema que le guste como conflictos bélicos, terror o de fútbol.

Existen muchas formas de sorprenderlo, solo presta atención a sus gustos y quedará más que encantado en su día.