Chile tiene varias recetas típicas de comida chilena, pero una de las preparaciones clásicas y que es una marca de nuestra país es el completo, a tal nivel que se celebra el "Día del Completo" el cual se realizará este año el martes 24 de mayo.

Receta económica, fácil y rápida que saca de apuros muchas veces a las familias, porque los ingredientes no son muy complejos y dependen del tipo de preparación: italiano o completo.

El italiano es el más popúlar y contiene vienesa, palta, tomate y mayo, por el contrario el completo "completo" tiene vienesa, tomate, chucrut, salsa americana y mayonesa o adheresos.

Actualmente también hay opciones veganas con marcas que comercializan "vienesas" de origen vegetal. A continuación, te contamos más detalles de este Día del Completo.


Día del Completo en Chile | Revisa aquí los locales que tendrán promociones este 24 de mayo

Los principales locales que venden esta conocida preparación, se adhieren con promociones que te contamos a continuación.

Dominó

La cadena anunció que celebrará dos días seguidos, ya que este lunes 23 de mayo tendrán "El Día del Completo Veggie" pensando en vegetarianos y veganos. En tanto el día 24 de mayo será para completos italianos con la promoción 2x1.

Doggis

La promoción será este martes 24 de mayo, con dos completos italianos por $1.500 en todos los locales doggis a lo largo del país. Es importante destacar, que son dos promociones por persona con un máximo de 200 mil unidades. 

Fuente Suiza

Esta reconocida fuente de soda, tendrá como promoción completos con 50% de descuento válido solo para consumir en el local.