La próxima semana se inicia el CyberMonday, con los días de descuentos y ofertas en compras realizadas por internet.

Para esta edición se presentan más de 700 marcas, que ofrecen todo tipo de productos, bienes y servicios, con diversas ofertas dirigidas a consumidores a lo largo de todo el país.

Para este CyberMonfay la Cámara de Comercio de Santiago entregó una serie de recomendaciones a consumidores, recalcando la importancia de revisar términos y condiciones de compra, medios de pago, exigir y conservar los comprobantes de la compra.

¿Cuándo es el CyberMonday?

El evento tendrá una duración de tres días y se llevará a cabo entre el lunes 4 y el miércoles 6 de octubre. Para acceder a todas las tiendas y productos asociados, se debe ingresar AQUÍ.

¿Dónde están las mejores ofertas de viajes y turismo?

Sin lugar a dudas, uno de los grandes atractivos del CyberMonday son las ofertas de viajes y turismo, donde las empresas ofrecen todo tipo de servicios, ya sea de viajes, nacionales e internacionales; o de hotelería y rutas turísticas.

Para encontrar las mejores promociones asociadas, hay que ingresar en www.cyber.cl y dirigirse a la sección “Viajes y turismo”, donde se pueden encontrar las más de 20 empresas que ofrecen sus distintos servicios.