Pocos días faltan para una nueva versión del CyberDay, que este 2021 tiene cientos de marcas que participarán con miles de ofertas online para todos los usuarios.

Tecnología, viajes y turismo, zapatería, ropa y muchas otras categorías estarán disponibles por tres días y que ofrecerán alternativas de todos los gustos para quienes quieran aprovechar las ofertas. Claro que debes estar atento y comprar solo en sitios seleccionados y oficiales, ya que en esta época también aparecen muchos sitios de estafas.

 

¿Cuáles son las marcas que participan en el CyberDay 2021?

Esta oportunidad son cientos los e-comerce y marcas que estarán participando oficialmente en el Cyber Day. Recuerda que debes ingresar solo a las marcas oficiales. Para ello, ingresa al sitio Cyber.cl que ordena por categoría y marcas a todas las participantes.

Podrás encontrar marcas de ropa, automotriz, viajes, tecnología, comida, deportes, calzado y mucho más. INGRESA AQUÍ AL SITIO OFICIAL DE CYBERDAY.

¿Cuándo empieza el CyberDay 2021?

Si vien varias marcas ofrecen ya rebajas en sus sitios en los días previos, el dia oficial de inicio del Cyber Day es este 31 de mayo y será hasta el 2 de junio.