Desde las 00:00 horas de esta noche cientos y miles de personas participarán del CyberDay Chile, el evento en el que un montón  marcas de diferentes rubros ofrecen múltiples ofertas de productos y servicios a través de sus tiendas digitales.

En este evento puedes encontrar marcas de lo más variadas posibles como: viajes y turismo; salud y belleza; deportes y outdoor; tecnología; vestuario, calzado y accesorios; hogar; infantil; entretención y cultura, entre muchos otros más. 

Este año el evento comenzará el lunes 30 de mayo a las 00:00 horas y durará por tres días hasta el miércoles 1 de junio a las 23:59 horas. Las ofertas que se ofrecen en el CyberDay son totalmente digitales, esto quiere decir que en las tiendas físicas no aplicarán, por lo tanto debes tener algún método de pago online.

Al ser compras digitales muchas veces la población tiene desconfianza, es por ello que los expertos recomiendan siempre mantenerse en el sitio web oficial del Cyberday Chile, y no ingresar a links que te envíen al mail o por WhatsApp

También se recomienda mantenerse informado de la veracidad de las ofertas, plataformas como Knasta ofrecen un calendario con los valores de los productos en el último tiempo, mientras que otras como Solotodo muestran una comparación de todos los precios en las tiendas que está disponible un producto. 

También se recomienda que no compres durante las primeras horas del evento para evitar posibles colapsos, y que además siempre verifiques los términos y condiciones de cada compra online. 

 

¿Qué multitiendas de ropa y grandes marcas estarán en el CyberDay Chile?

En esta ocasión, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) señaló que en total serán 751 empresas y 44 fundaciones las que participarán en este Cyber Day Chile, es decir, 125 sitios más que en el Cyber de 2021.

Las principales áreas de venta son vestuario, calzado y accesorios (113), hogar (97), salud y belleza (86), deportes y outdoor (63), y tecnología (48). A continuación te mencionamos las principales multitiendas y marcas que estarán: 

 

Falabella
Ripley
Paris
Hites
La Polar
Linio
Líder
Tottus
MercadoLibre
Acuenta
Jumbo
Santa Isabel

Sin embargo, son muchas más las multitiendas y marcas de otros rubros que estarán en el CyberDay, por lo que si quieres conocerlas todas puedes revisar AQUÍ