Ayer lunes inició un nuevo CyberDay en Chile. Esta versión 2021 llega solo dos semanas antes de celebrar el Día del Padre, por lo que miles de personas buscan los mejores regalos y ofertas.

Cyber que llega con miles de marcas que quieren ser parte de este evento y para ello ya tienen disponibles varios descuentos y especiales para comprar online en medio de la pandemia.

En esta edición más de 500 marcas y e-comerce participarán del Cyber y donde en RedGol te damos también los mejores consejos para comprar seguro y evitar estafas.

El CyberDay 2021 durará tres días y estará disponible online con decenas de marcas y miles de ofertas en categorías como viaje y turismo, tecnología, alimentos, vestimenta y mucho más.

 

¿Dónde comprar online y cuáles son las marcas del CyberDay 2021?

Si quieres comprar y ver todas las ofertas online del CyberDay, puedes hacerlo en el sitio oficial del evento y que agrupa todas las categorias y marcas. Para comprar ingresa al sitio Cyber.cl.

Podrás encontrar marcas de ropa, automotriz, viajes, tecnología, consolas, comida, deportes, calzado, mascotas y mucho más. INGRESA AQUÍ AL SITIO OFICIAL DE CYBERDAY.
 

¿Cuándo empieza el CyberDay 2021?

Si bien varias marcas comenzaron a ofrece rebajas desde antes del CyberDay en sus sitios, el dia oficial de inicio fue el lunes 31 de mayo a las 00:00 hrs y se extenderá hasta el 2 de junio a las 23:59 hrs de Chile.