El listado de marcas y ofertas del CyberDay 2021 se desplegó hace varias semanas. Este evento en línea cuenta con más de 560 comercios adheridos a la instancia de ventas que promete precios más bajos. Así también, diversidad en cuanto a los tópicos y áreas de interés para los consumidores que estaban pendientes de artículos específicos.

En ese sentido, se desprenden del número total de comercios las marcas de vestuario y calzado, deportes, viajes, alimentación y tecnología, entre otros. El CyberDay 2021 estará disponible en las tiendas adheridas hasta las 23:59 del 2 de junio.
 

¿Cómo y dónde ver las ofertas y marcas disponibles del CyberDay 2021?
 

La nómina completa de marcas y ofertas se encuentra en la página oficial del CyberDay 2021: www.cyber.cl. En ella se puede explorar de manera personalizada los tópicos y tiendas adheridas.
 

¿Cómo comprar seguro en el CyberDay 2021?
 

Siempre utiliza los portales oficiales designados en la página oficial del CyberDay: www.cyber.cl

Evita comprar desde redes públicas de WiFi. 

No instales programas sospechosos o de terceros que “sean necesarios” para la compra.

Desconfía de correos electrónicos no deseados, sobre todo de aquellos que ofrecen descuentos gigantes y poco verídicos. Confirma siempre en las páginas oficiales.

Si la página se cae mientras compras, revisa el saldo de tu cuenta bancaria para dar cuenta si se hizo el pago o no. 

En Redgol también tenemos CyberDay: puedes ingresar a la tienda oficial haciendo click aquí. De igual forma, DaleAlbo tiene ofertas en su tienda oficial, haciendo click aquí.