Este lunes en la madrugada comenzó el tan esperado CyberDay 2020, el evento que reúne a diversas empresas donde ofrecen ofertas para todos los gustos. El evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) se extenderá hasta el miércoles 2 de septiembre.

Una de las compañías que siempre destacan y son muy buscadas por sus descuentos, son las aerolíneas. En esta nueva versión del festival de las ofertas, Despegar anunció que habrá mayores condiciones de flexibilidad, facilidad de pago en 12 cuotas sin interés en todos sus productos, y ofertas de hasta un 30% de descuento adicional con diferentes medios de pago.

Asimismo, informaron que se podrán cambiar tickets de vuelo sin multa y, en algunos casos, sin diferencias de tarifa. Además de eso, se incluirá la cancelación gratuita en alojamientos, actividades, alquileres de autos, asistencia y traslados.

Por su parte, Latam anunció que tiene vuelos que van desde los $1.990, incluyendo rebajas para canjear millas Latam Pass y paquetes Latam Travel.

Mientras que la aerolínea JetSMART ofrece descuentos en sus tarifas para vuelos nacionales e internacionales, partiendo en los $500 por tramo, más tasas de $5.649 para los que son dentro del territorio nacional y desde los $19.990 para viajar al extranjero, por tramo más las tasas de embarque.

Por otro lado, la empresa Sky ofrece vuelos que van desde los 1.600 a destinos nacionales, así como también ofertas que van desde $29.980 para viajar a Buenos Aires, $35.000 a Lima y $79.000 a Río de Janeiro, entre otras