El CyberDay es la instancia favorita y esperada por todas las personas que esperan comprar sus productos favoritos con los descuentos y ofertas que entregan las grandes marcas durante este evento.

El pasado miércoles 1 de junio finalizó el esperado evento del Cyber en nuestro país. Si bien, el segmento de viajes y turismo logró aumentar sus ventas, el evento en su totalidad no logró alcanzar la popularidad ni las ventas que dejó el año pasado.

Sin embargo, celulares y televisores alcanzaron descuentos de hasta 900 mil pesos, por lo que los cibernautas y fanáticos de la tecnología se ahorraron un dinero que no es menos importante en los tiempos que vivimos por las alzas.

Un total de 700 marcas participaron en la versión 2022 y muchas de sus ofertas y descuentos se mantuvieron hasta hace unos días tanto en sus páginas web como en sus tiendas físicas, por lo que ahora es bastante improbable que sigan manteniendo sus descuentos.

 

¿Cuándo será el próximo CyberDay?

De momento no hay fechas de un posible nuevo CyberDay, sin embargo, es seguro que se repetirá para el próximo año como ha sido la tónica durante todos estos años.