El televisor ha sido uno de los dispositivos más usados por los chilenos durante la crisis sanitaria, según los datos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Frente a esto, son muchos los usuarios que se han decidido por renovar este imprescindible del hogar para seguir disfrutando de las últimas mejoras tecnológicas que ofrece el mercado.

Con ese antecedente, Samsung entrega 4 razones por las que vale la pena comprar un TV año 2020:

1.- Imágenes más nítidas
 

La tecnología de los nuevos Crystal UHD 4K de Samsung te permiten ver imágenes mucho más nítidas. Además, los modelos TU8500 y superiores tienen un panel ajustado y mejorado que logra un blanco puro y perfecto para brindar hasta 64 veces más color que un televisor UHD convencional.

Además, gracias al procesador Crystal UHD es posible mejorar constantemente los contenidos, ya que es capaz de reproducir imágenes con mejor definición, mayor cantidad de colores y nitidez, como si fuesen de resolución UHD 4K nativa.

2.- Eliminación de los bordes
 

Con los nuevos televisores de Samsung podrás disfrutar de su estilo minimalista sin bordes en 3 lados, obteniendo una experiencia de visualización más inmersiva.

3.- Funciones inteligentes
 

La nueva línea de Smart TV de Samsung cuentan con Ambient Mode, es decir, capturan el patrón decorativo del ambiente que lo rodea y lo duplicarán en la pantalla, despidiéndote de las pantallas del televisor negras.

También puedes proyectar tus imágenes favoritas o usar otras funciones como “Tap View” y “Multi View”. con la primera puedes trasmitir los contenidos de tu teléfono a tu televisor con un simple toque en el costado, mientras que con la segunda puedes dividir la pantalla de tu televisor en dos, manteniendo el contenido que estás mirando en un lado y replicar la pantalla de tu celular en el otro.

4.- Tu nueva oficina en casa
 

Trabaja en tu casa usando el televisor. Remote Access te permite duplicar la pantalla de tu computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica. Incluso puedes acceder a tu PC de la oficina para utilizar archivos o trabajar en documentos mediante Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu sofá.