Una nueva versión de "La Suerte de ser Chileno" comenzó el pasado viernes 16 de diciembre en Chile y se extenderá hasta el día 30 del presente mes. Una vez más el destacado sorteo solo requiere que la persona tenga un RUT, sin importar el origen puedes ser el ganador de los $154.500.000 millones de pesos que se reparten este 2022.

¿Cuántos ganadores habrá en la Suerte de ser Chileno?

El concurso se realiza entre el 16 y 30 de diciembre y consta de 88 sorteos que se dividen en dos etapas:

Primera etapa

Esta primera instancia consta de de 39 premios de $1.000.000 a un número de RUN y 39 premios de $2.000.000 entre los beneficiarios de Polla.

Segunda etapa 

La segunda consta de 5 sorteos de $2.500.000 cada uno al número de RUN de personas chilenas y extranjeras con carnet de identidad vigente y 5 premios entre los beneficiarios de Polla.

¿Cómo es la modalidad del sorteo?

La forma en que se realiza es a través de "La extracción de bolillas con reposición, lo que significa que en cada sorteo siempre está el universo posible de ganadores, por lo cual los ganadores tanto del número de RUN como nuestros beneficiarios pueden repetirse los premios", así lo explican desde Polla Chilena de Beneficencia.

¿Cómo puedo saber si soy ganador de La Suerte de ser Chileno?

No es necesario participar, solo basta con que la persona tenga un número de RUT, desde la institución explican que todos los residentes de Chile que hayan nacido o vengan de otro país y tengan el carnet al día pueden participar por el premio.

El sorteo de La Suerte de Ser chileno en su versión 2022, se transmite a diario a través de algunos matinales de la televisión.

Pero si no puedes ver este proceso en vivo, tienes la posibilidad de revisar los resultados a través de la página web www.pollachilena.cl 

Revisa aquí con tu RUT si eres uno de los ganadores