Cada signo zodiacal tiene sus características especiales que definen su carácter y personalidad, es por esto que algunos signos son incompatibles y tienen grandes probabilidades de llevarse mal.

¿Cuáles son los signos del zodiaco menos compatibles?

  • Aries y Cáncer:

Aries es un signo de fuego, mientras que Cáncer es de agua, elementos que son totalmente incompatibles.

Cáncer es emocional y voluble, y Aries es cálido e imprevisible, por lo que se convierten en una relación que necesita grandes dosis de paciencia para poder funcionar. Juntar ambos signos solo trae impaciencia y peleas.

  • Tauro y Sagitario:

Como Tauro es tierra, y Sagitario es fuego, no pueden ser compatibles. Mientras Tauro es paciente y seguro, Sagitario, está acostumbrado a improvisar, y no estará dispuesto a renunciar a la adrenalina que le produce el riesgo y la aventura.

Una relación entre ambos, tiene muchas probabilidades de fracasar.

  • Géminis y Escorpio:

Géminis es aire, y Escorpio es agua, por lo que están destinados a competir entre ellos y desagradarse. Ambas personalidades son muy fuertes, lo que los llevará a tener desacuerdos en la forma de pensar. Hay muy pocas probabilidades de que logren establecer una relación de amistad o íntima.

  • Cáncer y Acuario:

Como Cáncer es agua, y Acuario es aire, tienen muy baja compatibilidad. El conflicto más grande que tienen estas personas es “la sensibilidad de Cáncer frente al desapego de Acuario". Hay probabilidades de que ocurran chantajes emocionales.

  • Leo y Escorpio:

Leo y Escorpio, no tienen como compatibilizar ya que son fuego y agua (elementos contrarios). Ambos son signos con personalidades muy fuertes, que les gusta destacar y controlar a los demás, esto los hará chocar entre ellos.

Si se encuentran un Leo y un Escorpio, hay pocas probabilidades de que logren ser amigos o pareja, y si lo hacen, serán constantes peleas y luchas de poder.

  • Virgo y Sagitario:

Virgo es tierra, y Sagitario es fuego, por lo que no funcionan entre ellos. Para Virgo los pequeños detalles son lo más importante, mientras que Sagitario siempre se queda con una visión global de todo. Lo único que tienen a su favor es que ambos son capaces de adaptarse con facilidad.