Quizá, el candidato presidencial que más polémicas ha generado en la campaña de las Elecciones de este domingo 21, es Franco Parisi. 

El ingeniero y representante del Partido de la Gente no pudo arribar a Chile, debido a presentar un cuadro de Coronavirus en Estados Unidos, lo que le impidió llegar al país para poder ejercer su voto este domingo 21 de noviembre.

A esto, se suma que en caso de que llegue a la nación, Parisi enfrenta una complicada situación judicial, ya que mantiene activa una querella en su contra por presuntos delitos de estafa y lavado de activos. 

Además, también mantiene una demanda por el no pago de la pensión alimenticia hacia sus hijos menores; así como también deberá dar una declaración por supuestos vínculos con el "edificio sin ley" de La Cisterna. 

El estilo del candidato, quien constantemente ha hecho lives y videos en redes sociales para obtener audiencia, le ha permitido aspirar al "voto indeciso". 

Su campaña, de acuerdo a lo explicado por Luis Moreno, presidente del PDG a Radio Pauta, ha sido enfocada al "tema económico y también social". 

Conoce AQUÍ más detalles. 

Franco Parisi | ¿Cuáles son las propuestas y cómo ver su programa para las Elecciones Presidenciales 2021?
 

El documento consta de 116 páginas y asegura "soñar con un Chile más inclusivo y menos individualista". 

Cinco son los pilares en que se basa la propuesta de Franco Parisi y el PDG, los cuales son la Democracia verdadera, igualdad, Industrialización, Medio ambiente seguro y Descentralización administrativa. 

Asimismo, los principales ejes temáticos que aborda Parisi también son cambios en materias de equidad y género, la baja de impuestos hacia la clase media; combatir la corrupción y mejorar el sistema previsional. 

Puedes ver el programa completo haciendo CLICK AQUÍ.