La astrología es un mundo muy misterioso, que nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y a los demás. 

Existen 12 signos: aries, tauro, géminis, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis. Cada uno de ellos posee distintas personalidades, según sus constelaciones, planetas regentes, su alineación energética y su elemento (agua, tierra, fuego y aire).

¿Cuál es el mejor signo del zodiaco? 

El primer lugar de los mejores signos del zodiaco, se lo lleva cáncer (22 de junio- 22 de julio), el cuarto signo astrológico del horóscopo, originario de la constelación de Cáncer.

El planeta regente de cáncer es la Luna y es un signo de agua, junto con Escorpio y Piscis.

Los cáncer se caracterizan por ser sentimentales, imaginativos y poseen una gran sensibilidad emocional, lo que los hace personas empáticas y amistosas, ya que saben cómo llegar a la gente.

Son seres apasionados, románticos, hogareños y protectores, esto debido a que están regidos por la diosa griega Artemisa, diosa de la naturaleza. Además al ser signo de agua, son sensitivos y perceptivos.

Cáncer está simbolizado por un cangrejo, el animal que Hera, hija de Cronos y Rea (madre de Zeus), envió para ayudar a Hidra de Lerna cuando luchaba contra Hércules.

¿Cuál es el peor signo del zodiaco?

El peor signo del zodiaco es géminis (21 de mayo- 21 de junio), este es uno de los tres signos de aire y está representado por los mellizos Cástor y Pólux, quienes son hermanos también conocidos en la mitología griega como los Dioscuros, que significa 'hijos de Zeus'.

Géminis al ser un signo de aire, es voluble y explosivo. Cuando se sienten atacados o heridos, suelen reaccionar de manera vengativa e impulsiva.

Aunque no todo es malo, los géminis también son comunicativos, buenos para conocer gente y entablar relaciones, son adaptables, curiosos y observadores.