Cada uno de los 12 signos del zodiaco tienen fortalezas y cualidades únicas que los definen. Sin embargo, también poseen un lado oscuro y negativo, que si no aprenden a controlar bien, puede ser un gran problema para sus vidas.

¿Cuál es el lado más oscuro de cada signo del zodiaco?

Aries

  • Lado oscuro: Impulsivo

En su lado oscuro, Aries puede ser muy impulsivo y agresivo. Es autoritario y decide poner sus propias reglas con la convicción de que todos a su alrededor las cumplan.

Tauro

  • Lado oscuro: Terco

La característica más negativa que tienen los tauros, es la terquedad. Son de las personas que nunca concuerdan con el resto y que siempre luchan para conseguir lo que ellos quieren y de la manera que quieren. Son caprichosos, nunca se los convence y no se dejan influenciar por nadie.

Géminis

  • Lado oscuro: Cruel

Cuando están muy enojados, los Géminis puedes ser el signo más cruel de todo el zodiaco. Cuando este signo se enoja se calla, y analiza la discusión a detalle para posteriormente darte en tus debilidades. 

Es muy inteligente, no es el tipo de persona que pierde el control por su temperamento. Al contrario, puede parecer muy amable e incluso divertido, pero cuando menos lo pienses te dirá cosas que te harán llorar. 

Cáncer

  • Lado oscuro: Rencoroso

Cuando un cáncer se enoja, descarga toda su energía negativa y pierde la cordura. Puede llegar a ser muy rencoroso, no olvida de la noche a la mañana y su mejor arma es el silencio, te saca de su vida. 

Leo

  • Lado oscuro: Narcisista

Los Leo piensan que el mundo gira en torno a ellos y disfrutan ser el centro de atención. Esto los hace ser vanidosos, arrogantes y mal genios.

Virgo

  • Lado oscuro: Perfeccionista

Virgo es el signo más detallista y obsesivo del zodiaco, si las cosas no se hacen como ellos quieren pueden explotar en furia. Los que nacen bajo este signo piensan que solo ellos saben hacer las cosas bien, lo que los hace muy poco autocríticos.

Libra

  • Lado oscuro: Complaciente

Los nacidos bajo el signo de Libra suelen esconder su verdadera personalidad para complacer a los demás. Esto les otorga su fama de ser hipócritas y superficiales. No saben estar solos y esto puede provocar que busquen el romance eternamente.

Escorpio

  • Lado oscuro: Vengativo

Un nativo de Escorpio que fue herido emocionalmente no se recuperará fácilmente y planificará su venganza. Por más que el tiempo pase, su deseo de desquitarse con el otro se mantendrá intacto hasta que lo pueda lograr.

Sagitario

  • Lado oscuro: Muy directo

Los Sagitario puedes ser muy directos impertinente e imprudentes al expresarse. Nunca dejarán de abrir la boca para decir lo que piensan con respecto a la situación, aunque esto pueda llevar a herir u ofender a alguien más. De hecho les encanta generar polémicas y cuando las conversaciones suben de tono pueden ponerse muy agresivos en sus expresiones.

Capricornio

  • Lado oscuro: Pesimista

Capricornio es el signo con más tendencia al pesimismo y a la melancolía de todo el zodiaco. Al ser un signo de tierra, suele fijarse más en todo lo malo que pasa en lugar de agarrarse a lo bueno y ensalzarlo. 

Acuario:

  • Lado oscuro: Arrogante

A los Acuario no les importa la opinión de los otros. Se sienten superiores a los demás y puedes ser muy arrogantes. Además no son demasiado empáticos, y por su carácter frío y distante les cuesta ponerse en la piel de los demás. 

Piscis:

  • Lado oscuro: Dependiente

Los Piscis pueden ser muy inseguros e indecisos, lo que los lleva a ser personas muy dependientes emocionalmente de otros, perdiendo así su propia identidad y fuerza de voluntad.