Crece con Google para Jóvenes es un programa educativo gratuito de Google, dirigido a jóvenes con desafíos en la inserción laboral. Los participantes podrán capacitarse en marketing digital y habilidades blandas para insertarse en la industria y ayudar a organizaciones a alcanzar sus objetivos de marketing.

El programa dura tres meses, período en que se realizarán capacitaciones de Google y agencias socias. Esta edición 2021-2022 se llevará a cabo en 5 países de Latinoamérica, en colaboración con Junior Achievement, una de las ONGs más grande del mundo al servicio de los jóvenes. En esta ocasión Crece Con Google para Jóvenes será 100% online, a través de Google Meets y Google Classroom.

El curso comienza en Octubre e incluye 12 sesiones técnicas. Además se llevan a cabo mentorías y clases de habilidades blandas. Es requisito asistir al menos al 80% de las clases dictadas en vivo y revisar los materiales que se publican online. Luego de cada clase habrá un chequeo de conocimientos, que se realiza de forma individual. Para obtener el certificado de finalización es requisito haber entregado el 100% de los chequeos.

Si se quiere continuar una carrera en marketing digital y formar parte de la bolsa de empleo de Junior Achievement, es requisito rendir la Certificación en Google Ads luego de finalizado el curso. 
 

¿Cuáles son los requisitos?

- Tener entre 18 y 30 años.

- Haber finalizado la escuela secundaria

- Contar con un dispositivo (computadora, celular o tablet) y conexión a internet.

- Tener una disponibilidad de tiempo de alrededor de 8 horas por semana.

- Residir en Argentina, Chile, Colombia, México o Perú.

- Tener interés en aprender sobre Marketing y Publicidad Digital.

- No estar trabajando formalmente.

- No es necesario tener conocimientos previos de comunicación, ni marketing.
 

¿Cómo postular a Crece Con Google para Jóvenes?

La postulación a Crece Con Google para Jóvenes se realiza AQUÍ.

Se deberá completar un formulario con datos personales, educaciones y profesionales. Y listo, deberás esperar a que se contacten contigo para conocer si formarás parte de programa.

Conoce más detalles AQUÍ.