Converse, la reconocida marca de zapatillas, creó un programa de ayuda a jóvenes talentos para que puedan tener acceso a mejores experiencias y oportunidades profesionales.

El programa se llama Converse All Stars y está enfocado en los jóvenes creativos. “Sabemos que existen enormes desigualdades en el acceso a carreras relacionadas con la creatividad. Si creamos nuevos canales de experiencia, podemos abrir un motor de oportunidades para los jóvenes", explica Jesse Stollak, CMO de Converse.

En los últimos años Converse ha estado trabajando con jóvenes de todo el mundo, formando  líderes emergentes que defienden el cambio en el deporte y la cultura.

El objetivo de Converse con este programa es perfeccionar sus talentos creativos y amplificar sus voces, respaldado por oportunidades para co-crear un trabajo creativo y dar forma al futuro de Converse en sus plataformas sociales y digitales.

Ahora este programa se ha abierto a la comunidad, por primera vez, e invita a 250 personas creativas a unirse a Converse All Stars, con plazo hasta noviembre de 2020.

Los nuevos miembros tendrán la oportunidad de participar en la Serie All Star, una constante experiencia de talleres, conversaciones y presentaciones únicas en su tipo facilitados por la extensa familia creativa de Converse.