Hoy sábado 21 de agosto, se llevará a cabo el proceso eleccionario "Consulta Ciudadana" del partido político Unidad Constituyente con el fin de elegir al representante de dicho pacto.

En el proceso participará Yasna Provoste (DC), Paula Narváez (PS), Carlos Maldonado (PR) para poder estar en la papeleta de noviembre próximo en las elecciones presidenciales.

Las personas pueden ir a sufragar desde las 08:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, el voto en esta oportunidad es voluntario. El transporte y el comercio funcionarán de manera normal.

Para conocer el local de votación debes ingresar a Consulta.servel.cl y ver cuál es tu circunscripción electoral, una vez realizado esto ingresa AQUÍ para conocer tu lugar de sufragio.

Pueden sufragar militantes de los conglomerados participantes en la consulta tales como el partido Demócrata Cristiano (DC), Por la Democracia (PPD), Radical (PR), Socialista (PS), Progresista (PRO), Liberal (PL), Nuevo Trato y Ciudadanos.

Las personas independientes, que no tengan afiliación política en ningún partido político de igual manera pueden participar en el proceso. A continuación, te contamos más detalles.


Consulta Ciudadana Unidad Constituyente | ¿Cómo será la papeleta?

 

En esta oportunidad, el voto tendrá tres nombres con los candidatos Yasna Provoste (DC), Paula Narváez (PS), Carlos Maldonado (PR) y se debe marcar solo una opción para que sea válido.

 

Consulta Ciudadana
Detalles del voto para este sábado 21 de agosto.