Cómo usar traje sin morir deshidratado
Tendencias Moda

Cómo usar traje sin morir deshidratado

Se fue el invierno y se acercan las altas temperaturas, algo que hace temblar a cualquiera que tenga que ponerse un terno, donde las opciones de mantenerse fresco son bajas.

escrito por
Rafa Lafuente

Cómo usar traje sin morir deshidratado

Cómo usar traje sin morir deshidratado

El verano es una bonita época, no hay discusión. Pero si tienes que trabajar con terno o te invitaron a un matrimonio, se puede convertir en una verdadera pesadilla, ya que la tenida no es muy amigable con las altas temperaturas.

Afortunadamente siempre hay trucos que te permitirán sobrellevar el calor y el traje con estilo, sobre todo porque aún no inventa la alternativa que te permita vestir con una apariencia seria y formal que no requiera de un traje.

El primer consejo es saber elegir la tela adecuada para vestir con calor. Ideal es buscar la que sea más transpirable, como el lino, y alejándote con energía de la lana, la peor tela para vestir con calor.

Otro consejo es poner atención en la chaqueta, que idealmente debe ser desestructurada, es decir, que no tenga forro, haciéndola más ligera y obviamente con una capa menos que vestir.

También te debes alejar del negro o los colores muy oscuros, a lo más, el azul marino, que ayuda un poco a aguantar el calor. Pero el ideal es elegir colores neutros como el gris o algunos más de la línea pastel.

Por último evita usar zapatos de cuero y opta por un calzado ligero que no te apriete tanto el empeine.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;