En el año 2007 surge uno de los videos virales más conocidos de Chile, y de gran parte del continente: Rosa Espinoza.

Una gran notoriedad que alcanzó una pelea llena de groserías entre una pareja de hermanos, y del que se rescatan frases tan célebres como "¿Tanto te importa?". Incluso, llegó a la televisión en el entonces programa "Tribunal Oral" de Canal 13

* Este es el video original de Rosa Espinoza:

Ahora, este viral vuelve a la palestra en un particular remake realizado por la actriz de doblaje chilena Carla Cuili, quien junto a Juan Pablo Muñoz, le dieron nueva voz y vida a esta pelea de hermanos, y al escucharlo es como estuvieras viendo Investigation Discovery o History.

* Revisa el nuevo doblaje realizado por Carla Cuili y Juan Pablo Muñoz:

Y no solo quedó ahí. Cuili también se la jugó con otro registro viral: "Las Calilas y las Mojojojo". Hace años, "La Chaucha" -como es conocida la mujer protagonista del video- dio una particular declaración fuera de la segunda comisaría de San Felipe, al defenderse luego que la denunciaran por vender droga en su hogar.

* Revisa el nuevo doblaje para las "Calilas y las Mojojojo": 

* Este es el video original: 

Como dato adicional, la protagonista de este video fue detenida en julio de 2019 por microtráfico, en la Villa Sol Naciente de San Felipe. 

Registros que puedes revisar en su cuenta de Instagram y YouTube, donde también muestra parte de su notable trabajo en comerciales, series de televisión para cadenas como MTV, Discovery Kids o Nickelodeon, e incluso en teleseries turcas emitidas, por ejemplo, en TVN.