Durante la jornada de ayer viernes comenzó el Lollapalooza 2023 que se está llevando a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. El magno evento musical dirá presente una vez más en tierras chilenas y tendrá consigo a connotados artistas como Rosalía, Billie Eilish, Lil Nas X, Rise Against, Tame Impala y Twenty One Pilots, entre otros.

Conoce cómo llegar al parque y la estación de Metro que te servirá para llegar.

¿Cómo llegar al Parque Cerrillos?

Para llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos deberás dirigirte por Avenida Departamental y Avenida Pedro Aguirre Cerda (Centro Nacional de Arte Contemporáneo CNAC), lugar donde te encontrarás con el parque.

La manera más fácil de llegar al parque es por Metro. Para ello deberás ocupar el servicio y bajarte en la estación Cerrillos que es la más próxima al evento.

Otras formas de llegar

Por otra parte, podrás llegar en micro a través de los recorridos 108,113,113C,115 e I01, o bien, mediante tu automóvil en caso de haber adquirido una plaza de estacionamiento de forma previa.

Estacionamientos

En caso de que no lo supieras, Lollapalooza cuenta con estacionamientos mediante un E-Ticket por los 3 días que dura el evento o por un solo día. En Puntoticket durante los 3 días están a un valor de $38 mil o $20 mil por un solo día.

En caso de haberlo adquirido solo deberás presentar tu E-Ticket de estacionamiento al ingresar (puede ser digital o impreso).

Bicicletas

Habrá un bicicletero gratuito en el acceso Pedro Aguirre Cerca, aledaño al Centro Nacional de Artes Contemporáneas.

Metro extiende su horario

Metro de Santiago anunció que extenderá su horario de funcionamiento hasta las 01:00 horas los días que dure el Lollapalooza, por ende, la única estación para el ingreso durante la extensión será Cerrillos, y el ultimo tren saldrá de allí a las 01:00 horas.