El Sence en conjunto con el instituto profesional AIEP, tienen disponibles diversos diplomas gratuitos de modalidad en línea, en los que las personas se pueden inscribir para potenciar sus conocimientos en competencias para el emprendimiento e innovación en la era digital.

¿Cómo inscribirse en los diplomados gratuitos en línea de AIEP y Sence?

Para inscribirte en algunos de los diplomados gratuitos del AIEP y Sence debes ingresar AQUÍ. Una vez dentro, baja hasta donde dice "Inscríbete" y haz clic allí. Luego de esto, la página web te mostrará los cursos donde puedes inscribirte.

Pincha el diplomado que te interese y después haz clic en el recuadro verde donde dice "Inscribirme o continuar". Finalmente, sigue los pasos que te indique el sistema.

También puedes seguir este tutorial:

En cuanto a los requisitos para inscribirse, estos son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener educación media completa.
  • Tener Clave Única

¿Cuáles son los diplomados?

Son cuatro los diplomados gratuitos en línea a los que puedes acceder:

  • Comunicación en la era digital

Este curso dura en total 90 horas y tiene como objetivo que los estudiantes aprendan a desarrollar un plan de comunicaciones, generar contenido digital que marque tendencias y potenciar sus marcas usando nuevas herramientas.

  • Emprendimiento social y marketing personal

El curso también dura 90 horas y busca que los estudiantes aprendan y puedan aumentar sus ventas usando redes sociales. Conocer las nuevas plataformas para potenciar el reconocimiento de su marca y adquirir el conocimiento tecnológico que los nuevos emprendimientos exigen hoy en día.

  • Diseño y Programación Web

Este curso dura 100 horas y su objetivo es que aprendas a crear páginas web didácticas y sencillas con WordPress, diseñar con HTML y programar con JavaScript.

  • Marketing digital y gestión estratégica

El curso dura 90 horas y busca que los estudiantes aprendan a usar herramientas como KPI’s y Google Analytics para conocer a los usuarios, su comportamiento y sus preferencias.