La luna es muy importante para quienes creen en la astrología. Muchos creen que sus fases influyen de forma distinta en el comportamiento de los personas y sus futuros. Por aquello mismo algunos desean saber cómo estaba la luna el día en que nacieron.

La buena noticia es que saberlo es simple y se puede hacer por internet. Te contamos cómo a continuación.

¿Cómo estaba la luna cuando nací?

Ingresa aquí para saber cuál fue la fase de la luna el día en que naciste.

Una vez dentro ingresa el mes, el día, el año y haz clic en “Enviar”.

A continuación encontrarás la información suficiente.

Por ejemplo, quienes nacieron el 7 de marzo de 2023 lo hicieron en luna llena (51%), con una eliminación del 100%.

¿Qué significa nacer en luna llena?

Quienes nacen en luna llena suelen vivir en un conflicto interno, pese a que son mediadores cuando se trata de dificultades de otras personas. Estas persona le prestan mucho importancia a lo que dicen los demás y se encierran en su mundo cuando tienen que solucionar problemas. La gente suele acudir a ellos para buscar ayuda, puesto que son buenos consejeros.

¿Qué significa nacer en luna menguante?

Quienes nacen en luna menguante necesitan estar haciendo algo para sentirse completos, ya que el vacío los incomoda. Son personas solidarias y generalmente buscan encontrarle un sentido a las cosas. Gastan mucha energía y realizan muchas actividades, tanto físicas como mentales. Son empáticos.

¿Qué significa nacer en luna nueva?

Quienes nacen en luna nueva son inocentes e ingenuos, pero a la vez inquietos e impulsivos. Son exploradores, pero les gusta seguir su propio camino, más que avanzar con otras personas a su lado. Aprenden mucho de sus errores y por ello son perseverantes.

¿Qué significa nacer en luna creciente?

Quienes nacen en luna creciente tienden a estresarse con facilidad y viven en constante pánico por la incertidumbre, por lo que luchan día a día con la ansiedad. De todas formas, son muy resilientes y pese a las adversidades vuelven a intentarlo si algo no sale como esperaban.