Después del fin de semana largo que entregó este año Fiestas Patrias en nuestro país, el que constó de 3 feriados el 16, 18 y 19 de septiembre, es que los chilenos se preguntan desde ya cuándo es el próximo feriado que sigue en el calendario.

Cabe destacar que solo quedan 5 días feriados para lo que resta del año en nuestro país y solo dos de estos dan la opción de tener un fin de semana largo que es el que corresponde a las celebraciones de Halloween.

El mes de octubre esta pronto a comenzar y dejar de lado la celebración de Fiestas Patrias de septiembre, conoce aquí cuándo será feriado el próximo mes.

¿Cuándo es feriado en octubre?

El mes de octubre cuenta con dos feriados, el más cercano es el lunes 10 de octubre en donde se conmemora la llegada de Cristóbal Colón a América en 1492, este feriado tiene el nombre de “Encuentro de Dos Mundos” el cual anteriormente hasta los 2000 era conocido como “El Día de la Raza”.

El próximo feriado del mes también será un lunes, el 31 de octubre, que es el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, además de eso lo más entusiastas celebran Halloween.