La pandemia ha afectado a gran parte del comercio y las empresas. Las cuarentenas han impedido que la venta de productos no esenciales se realice de manera tradicional. Asimismo, los giros que se dedicaban al esparcimiento, también se han visto golpeados. 

En ese sentido, el Buin Zoo también ha visto los efectos del Covid-19. Es por eso que uno de los zoológicos más importantes del país instauró un método para recibir aportes monetarios y poder sobrellevar el complicado momento económico por el cual está pasando. 

Para aquello, el Zoológico, tiene a través de su página web un sistema de apadrinamiento, donde los interesados pueden colaborar eligiendo a uno de los habitantes del recinto como su ahijado. En concreto, hay tres tipos de ayuda, las cuales se diferencian en la cantidad que se aporte, una implica más dinero que la otra, pero a su vez tiene más beneficios. 

¿Cómo apadrinar a un animal del Buin Zoo?

Para poder apadrinar a una de las especies del Buin Zoo, debes hacer click en el siguiente enlace. Una vez ahí, debes seleccionar el animal que quieres que sea tu ahijado y especificar la cantidad que quieres aportar. A su vez, podrás ver los beneficios que tiene el ser padrino.