Un nuevo evento de comercio y compras en línea se vivirá en Chile. Se trata del Black Friday, que tendrá una duración de tres días y contará con más de 100 marcas asociadas a la organización.

Y en esta oportunidad el evento adquiere mayor relevancia, tomando en cuenta que resta apenas un mes para la navidad, la fecha donde más dinero se gasta en Chile por concepto de regalos para la familia y las amistades.

Dentro de las marcas participantes se encuentran Paris, Linio, ABCDIN, Japi Jane, Amazon, Lenovo, Coca Cola y cientos de marcas de alimentos, deportes, entretención, hogar, salud, tecnología, vestuario, viajes y turismo entre otros productos y servicios que se comercializarán.

¿En qué fecha será el Black Friday en Chile?

El Black Friday se realizará durante tres días de este último fin de semana de noviembre, comenzando el viernes 26 de noviembre y finalizando el domingo 28 de noviembre.

Más de 120 marcas de todo tipo de servicios y productos participarán en el evento de comercio online. Para conocer a todas las marcas que estarán presentes debes ingresar a blackfriday.cl donde, además, podrás revisar los artículos disponibles.