Nunca es tarde para aprender o repasar un idioma y con la ayuda de la tecnología es mas fácil aún, ya que existen varias aplicaciones que ayudan a ese fin.

A continuación te entregamos cuatro apps disponibles en la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, que puedes descargar en tu tablet y/o smartphone.

ABA English

Aba English ofrece una experiencia completa para hablar, escribir, leer y escuchar en inglés, a través de profesores nativos, clases en video, películas, ejercicios y películas.

Cuenta con seis niveles de aprendizaje y al finalizar cada etapa te entregan una certificación.

Lingokids

Esta aplicación se enfoca específicamente en niños. Fue desarrollada junto con la editorial Oxford University Press y expertos del idioma inglés.

Ofrece diversas actividades con juegos para que los niños aprendan los números, el abecedario, los animales, los colores y la comida, y a describir espacios.

Aprende Inglés, Japonés, Coreano o Chino

Esta app está diseñada por profesores de idiomas. Cuenta con clases interactivas para obtener habilidades de comprensión de lectura, de conversación y de escritura, con sólo dedicar diez minutos de tu tiempo diariamente.

EWA English

Ewa English te garantiza aprender inglés en un mes. Podrás leer libros en ese idioma y traducir palabras con sólo un toque.

Las lecciones de conversación se complementan con películas y series. Además, te ayudará a memorizar más de 40.000 palabras con juegos.

La plataforma busca que avances a tu propio ritmo, pero recomienda practicar por lo menos cinco minutos al día.