Desde el 28 de octubre al 4 de noviembre elFestival Hecho en Casa, realizará una gira por Tarapacá, Biobío, Los Ríos y Región Metropolitana visitando Iquique, Valdivia, Concepción y Santiago.

recordemos, que estas obras que visitaron nuestro país por última vez en el año 2016, 2017 y 2018 con el popular pato de hule de 20 metros, las mariposas en la Torre Entel, caracoles gigantes, huevos fritos en Plaza Italia, por mencionar algunos.

Este año se harán presentente nuevemente en Chile, tomando las medidas de higiene correspondientes en el marco de la pandemia que presenta más de 2 mil casos diarios en nuestro país.

Es por eso que se tomarán medidas preventivas, como la toma de temperatura, uso de alcohol gel, mascarillas, distanciamiento social y una ruta sugerida para que los visitantes no se aglomeren.

Las obras que se mostrarán son el Troll de Madera, Pato de Hule, Huevos Fritos Caídos del Cielo, Robot de Juguete y Caracoles de Colores. A continuación, te contamos más detalles de las intervenciones.


Hecho en Casa | ¿Cuándo y dónde se podrá ver al pato de hule?

El pato gigante estará ubicado en el Parque de la Familia, desde el jueves 28 de octubre al 4 de noviembre donde también estarán presentes otras obras.

El horario de visita es desde las 6:00 am a las 20:00 hrs, la dirección es Costanera Sur Pte #3201, Quinta Normal.