Con tres refuerzos: Álvarez cambia la formación de la U
Luego de la lesión de Hormazábal el DT tuvo que cambiar su alineación titular, con los refuerzos tomando protagonismo.
Luego de la lesión de Hormazábal el DT tuvo que cambiar su alineación titular, con los refuerzos tomando protagonismo.
El periodista, quien es reconocido hinchas de Universidad Católica, aseguró que el Cacique debe ir a pelearle los puntos al no tener un estadio para...
Tras la salida de Esteban Leal, Julio Barroso fue anunciado como el DT interino de Everton. Sin embargo, esto podría dar un giro inesperado.
El lateral de los azules sufrió complicaciones físicas y será baja en la U: su reemplazo es Nicolás Fernández.
El delantero que vive un especial momento al ser suplente para el duelo del viernes, celebra junto a su familia sus 34 años.
Las suspensiones de los partidos de Colo Colo y U. de Chile, además de la Supercopa, han manchado el fútbol chileno.
Juan Tagle explicó paso a paso el tema del clásico, donde asegura que Colo Colo no tuvo disposición para revertir la localía cuando se les dijo.
El presidente de Cruzados salió a explicar las dudas que hay con el nuevo recinto y que trabajan para jugar el primer partido en julio.
Juvenal Olmos fue durísimo ante las suspensiones de los partidos de U. de Chile y Colo Colo en la Liga de Primera.
El máximo anotador del fútbol chileno entrega su experiencia al nuevo pepero de la Liga de Primera, algo que tiene muy presente.
El creativo de los azules no ha podido entrenar con normalidad con los azules, por lo que se maneja una variante en su posición.
El ex defensor comenzó su interinato en el cuadro de Viña del Mar, en algo que fue destacado en las redes sociales del club,
El mandatario lamentó la suspensión de partidos en el inicio de la temporada 2025 en el fútbol, además aclaró su fanatismo por la UC.
Los azules fueron amonestados con amarillas administrativas luego de una denuncia al Tribunal: la respuesta incluye al mejor del mundo.
El Indio no jugó este fin de semana y, si bien se dijo que era por el nivel de Fernando de Paul, había algo más. "Creen que hay un cierto relajo"...