cuarto retiro 10%
¿Qué falta para que el Cuarto Retiro del 10% AFP sea ley?
¿Cuándo se vota sobre el proyecto del Cuarto Retiro del 10%?
Luego de un breve receso producto de Fiestas Patrias, la discusión de un nuevo retiro vuelve al Congreso.
¿Cómo saber en cuál AFP estoy y cuánto dinero tengo?
Con el Cuarto Retiro del 10% ad portas de ser ley, es necesario conocer los datos para solicitarlo.
Conoce AQUÍ cuáles son los siguientes pasos del cuarto retiro del 10% AFP
Los parlamentarios aprobaron por siete votos contra seisel proyecto de retiro de fondos previsionales.
¿Qué pasa con el Cuarto Retiro del 10%?
Las mociones presentadas para el retiro parcial de los fondos previsionales están prontas a ser discutidas.
¿Cómo va y cuándo se discute el Cuarto Retiro del 10%?
La Cámara Baja tiene fijada la fecha para discutir y votar las mociones acerca del Cuarto Retiro.
¿Cuáles son las últimas novedades del Cuarto Retiro del 10% de la AFP?
La votación en la Cámara de Diputados está programada para septiembre. Conoce aquí los detalles.
Revisa cuánto dinero tienes en tu cuenta de AFP
En caso de aprobar un cuarto retiro, es necesario saber cuánto dinero tienes para conocer lacantidad a rescatar.
¿De qué se tratan los proyectos para el Cuarto Retiro del 10%?
La Cámara Baja está discutiendo los proyectos de Pamela Jiles (PH) y Jorge Durán (RN).
¿Cuándo se vota el cuarto retiro del 10%?
Los parlamentariosacordaronfusionar seis de los siete proyectos que permiten retiros de las AFP.
¿Cuánto dinero puedo retirar como máximo en el Cuarto Retiro del 10%?
Según qué proyecto sea aprobado, cada afiliado tendrá permitido retirar un máximo específico.
¿Qué día se discute el cuarto retiro del 10% y cuáles son los proyectos presentados?
Las iniciativas de Pamela Jiles y Jorge Durán se suman a las otras cinco presentadas al Congreso.
¿Cómo saber en qué AFP estoy para el retiro del 10%?
Aún están vigentes el segundo y tercer retiro, mientras el cuarto será discutido este 11 de agosto.