logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

La intensa lluvia que marcó el nuevo entrenamiento de la Roja en Rusia

La Roja vivió otro día de entrenamiento para los amistosos contra Rusia y Perú. En Sochi, aguantó una intensa lluvia.

La Roja vivió un entrenamiento bajo la lluvia
© Carlos Parra/FFChLa Roja vivió un entrenamiento bajo la lluvia

La Roja vuelve a la cancha para disputar sus dos últimos amistosos del año. Los elegidos de Nicolás Córdova, el entrenador interino de la selección, ya preparan los partidos que enfrentarán contra Rusia (sábado 15 de noviembre) y Perú (martes 18) en Sochi para cerrar el triste 2025.

El equipo nacional inició los trabajos el martes recién pasado, mientras los últimos jugadores se sumaban después del largo viaje a territorio ruso.

Y el entrenamiento de este jueves fue bastante especial, porque una fuerte lluvia se dejó caer en la ciudad sureña de Rusia. Los jugadores y el cuerpo técnico aguantaron las precipitaciones que se dejaron sentir durante la mañana y que no se detendrán hasta mañana en la localidad de Sochi.

Amistoso: la formación de la Roja contra Rusia

A dos días del partido, la probable formación es con Lawrence Vigouroux;  Fabián Hormazábal, Benjamín Kuscevic (Guillermo Maripán), Francisco Sierralta y Gabriel SuazoFelipe Loyola, Rodrigo Echeverría y Vicente Pizarro (Marcelino Núñez)Darío Osorio, Ben Brereton y Lucas Cepeda.

Aún queda un último entrenamiento que enfrentar antes de que Nicolás Córdova defina al equipo titular. Este viernes 14, el DT hablará en conferencia de prensa y después liderará la última práctica antes enfrentar a los rusos el sábado 15 en el Estadio Fisht de Sochi.

    Lee también
    Oficial: ANFP reprograma partido de U. de Chile vs O'Higgins
    U de Chile

    Oficial: ANFP reprograma partido de U. de Chile vs O'Higgins

    No viaja: baja en la U contra La Serena por Copa de la Liga
    U de Chile

    No viaja: baja en la U contra La Serena por Copa de la Liga

    Tabla de la B: Unión Española celebra con torta ante Curicó
    Chile

    Tabla de la B: Unión Española celebra con torta ante Curicó

    "Deja de termear": la pelea en redes entre Juan Tagle y De Tezanos
    Universidad Católica

    "Deja de termear": la pelea en redes entre Juan Tagle y De Tezanos

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo