logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección Chilena

“En los momentos malos…” Histórico de La Roja habla sobre espaldarazo de Gareca a Brayan Cortés

Roberto 'Cóndor' Rojas se refirió al presente de Cortés y el espaldarazo recibido por Ricardo Gareca.

Brayan Cortés ha sido muy cuestionado en los últimos dos duelos de Colo Colo.
© Getty ImagesBrayan Cortés ha sido muy cuestionado en los últimos dos duelos de Colo Colo.

No ha sido un comienzo de año fácil para Brayan Cortés, el arquero de Colo Colo ha enfrentado un importante número de críticas tanto de exjugadores como de los hinchas tras su pobre desempeño en los dos primeros partidos del ‘Cacique‘ en Copa Chile.

Ante esto, muchos especulaban que el portero albo podría no ser de la partida en La Roja, sin embargo, este viernes el “Tigre” habló en la previa del duelo con Panamá y le dio la confianza a Cortés como arquero titular, agregando que “Se le ve muy tranquilo y eso nos pone tranquilos”.

‘Cóndor’ Rojas se refiere al espaldarazo de Gareca a Cortés:

Uno que habló con respecto a esta situación fue Roberto “Cóndor” Rojas, el histórico portero de la selección chilena, conversó en exclusiva con RedGol y valoró la confianza mostrada por Gareca al portero nacional.

“Es importante (que sea titular), en los momentos malos que uno pasa dentro de la cancha siempre es bueno tener la confianza del técnico, porque de la única forma que tú puedes recuperar terreno y un buen rendimiento es jugandoseñaló el también exarquero de Colo Colo.

Se pasaron 10 pueblos: comparan episodio de Cristian Garin con maracanazo del Cóndor Rojas

ver también

Eso no fue todo, ya que el histórico jugador de la selección también llamó a valorar el pasado de Cortés, agregando que “antes de que Bryan Cortés pasara todos los problemas que pasa en Colo Colo, venía actuando de una forma muy regular en la selección y en el club, entonces la confianza está depositada de nuevo en él y ojalá la pueda aprovechar de la mejor forma posible”.

¿Cuándo juega Chile vs. Panamá? Fecha y horario del partido

La selección chilena comandada por Ricardo Gareca enfrentará en un duelo amistoso a su símil de Panamá este sábado 8 de febrero a partir de las 20:30 horas de Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez.

Publicidad
Lee también
Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!
Chile

Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile
Internacional

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo
Colo Colo

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso
Noticias

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo