logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección Chilena

Ben Brereton optimista con la Selección Chilena: “El futuro es muy prometedor”

El delantero habló en Inglaterra sobre su vuelta al "Equipo de Todos" y expresa que la nueva generación puede devolverle las alegrías al país.

Ben Brereton se mostró optimista con lo que viene para La Roja.
© PhotosportBen Brereton se mostró optimista con lo que viene para La Roja.

El 2026 está siendo un buen año en lo futbolístico para el delantero Ben Brereton Díaz. No sólo con su equipo, Derby County, donde desde el 31 de enero pasado ya lleva cinco goles anotados, además se reencontró con la Selección Chilena.

En medio de la lucha que lleva en su equipo por meterse en los playoffs por un lugar en Premier League, el atacante concedió una entrevista al medio inglés Sky Sports, donde se refirió a La Roja, su motivación tras la vuelta y lo que espera para el futuro.

“No estamos donde…”: Ben Brereton saborea su revancha contra Ricardo Gareca en Chile

ver también

El optimismo de Brereton con momento de Selección Chilena

Cada vez que voy lo disfruto mucho. El apoyo que recibimos en el país es increíble. Fue un momento notable cuando me llamaron por primera vez. Y el cariño que he recibido de los hinchas ha sido asombroso. Sobre todo, después de marcar algunos goles y jugar muchos partidos con el equipo nacional”, expresó.

Junto con mostrarse “feliz de ser parte de la selección de Chile y de hacer que mi familia se sienta orgullosa, tanto los que viven en ese país, como los que está acá en Inglaterra. Eso es algo realmente bueno para mí”, Brereton se mostró optimista con el futuro de La Roja.

“Ahora en el equipo chileno tenemos muchos jóvenes, hay hartos talentos emergentes. Ahora estamos trabajando en ello y el futuro se ve muy prometedor“, indica el atacante que responde al hecho de seguir viniendo pese al mal momento deportivo.

“Está claro que no nos clasificamos para el Mundial esta vez, lo cual nos decepcionó muchísimo. Pero eso solo nos motivará a seguir adelante“, finalizó Brereton sobre el futuro de la Selección Chilena.

Publicidad

En síntesis

  • Ben Brereton suma cinco goles en el Derby County y celebra su gran reencuentro con la Selección Chilena.
  • En Sky Sports, destacó el apoyo de los fans y el orgullo de representar a su familia.
  • Pese a no ir al Mundial, Ben ve un futuro prometedor en La Roja gracias al nuevo talento joven.
Lee también
De los pies de Lucas Cepeda: Elche escapa del descenso en España
Internacional

De los pies de Lucas Cepeda: Elche escapa del descenso en España

¿Puede volver? Los detalles del contrato de Cortés en Colo Colo
Colo Colo

¿Puede volver? Los detalles del contrato de Cortés en Colo Colo

Castellón sueña con ser el hombre invisible en el Clásico Universitario
U de Chile

Castellón sueña con ser el hombre invisible en el Clásico Universitario

Se peleó con Borghi y ahora arremete contra Palacios por su físico
Internacional

Se peleó con Borghi y ahora arremete contra Palacios por su físico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo