arrow_downward
Vidal:
Copa América

Vidal le presta ropa Arias: "Confiamos mucho en él, en redes sociales se dicen muchas tonteras"

El volante nacional en conferencia de prensa mostró todo su apoyo y de la selección a Gabriel Arias. El Rey dejó en claro que todo el equipo está con el portero de Racing.

escrito por
Felipe Kaponi

Vidal:

Vidal: "Confiamos mucho en Arias y en sus capacidades" (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal en conferencia de prensa previa a la semifinal de la Copa América ante Perú, se refirió a la incómoda situación que vive Gabriel Arias por los ácidos comentarios que recibe en redes sociales y apoyó con todo al guardameta de la Roja.

"A Arias le decimos que haga lo que debe hacer y no tome mucho lo que dice la gente, en redes sociales se dicen muchas tonteras. Confiamos mucho en él. Por algo está acá y por algo es campeón en Argentina. , manifestó.

Y agregó que "a los jóvenes les decimos lo mismo, que se entrenen fuerte, aprovechen estos momentos para que, cuando les toque, estén a la altura."

Cabe recordar que Arias tras eliminar a Colombia confesó que no pasa un buen momento ya que ha recibido comentarios muy duros en redes sociales que tienen a su familia muy preocupada. Pero el Rey mostró el completo apoyo del equipo para con el portero de la Roja.

Finalmente, Vidal avisó que van por el título: "El sueño de nosotros es salir campeón y quedar en la historia como tricampeones. Esperamos hacer un partido perfecto con Perú y ganarlo con autoridad".

Temas

Comentarios


Lee También