arrow_downward
La Roja no registró casos positivos de coronavirus
Seleccion Chilena Eliminatorias

Todos disponibles: la selección chilena da negativo a los test de coronavirus y está lista para el duelo ante Uruguay

Esta mañana llegaron los resultados de los exámenes a los que se sometieron los 50 miembros de la delegación, sin registrar casos activos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

La Roja no registró casos positivos de coronavirus

La Roja no registró casos positivos de coronavirus (Foto: ANFP)

Restan solo horas para que la selección chilena salga a la cancha del Estadio Centenario para su debut en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja se mide ante Uruguay en uno de los partidos más interesantes de la primera fecha.

El equipo de todos quiere dejar atrás todas las dudas sobre el juego de Reinaldo Rueda y así sumar sus primeros tres puntos en el certamen.

Y justo en la previa del encuentro, el combinado nacional recibió una gran noticia, ya que los exámenes realizados para detectar la presencia del coronavirus salieron todos negativos.

La selección chilena no registró casos de coronavirus y está lista para el debut en eliminatorias ante Uruguay. Foto: ANFP

Así lo informó la propia selección chilena a través de su cuenta de Twitter, donde señalaron que "los 50 integrantes de la delegación que viajó a Uruguay dieron negativo en los exámenes PCR realizados el miércoles 7 de octubre a la llegada a Montevideo".

De esta forma, el equipo de todos está listo y a completa disposición de Rueda para el compromiso de esta tarde ante los charrúas. El duelo está programado para las 19:15 horas.

Temas

Comentarios


Lee También