En medio de una nueva edición de la Teletón Chile, el comediante nacional Stefan Kramer, sorprendió a todos con su presentación en la que imitó los cracks de La Roja, Ben Brereton Díaz, Claudio Bravo y Mauricio Isla.

La perfomance del imitador chileno, estuvo marcada por los lives a través de Instagram que realiza el Huaso Isla y el capitán en las concentraciones de la selección chilena en las fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Por lo que, la respuesta al entretenido momento no tardó en llegar por parte de los futbolistas involucrados y fue por parte del lateral de Flamengo, que en vez de molestarse, tuvo la capacidad para reírse de si mismo.

Y a través de sus redes sociales publicó un divertido resumen de la rutina del humorista. “Eres el mejor Stefan Kramer. Claudio Bravo, hablas bonito capitán. Ben Brereton, el tímido”, fue lo que escribió Isla que hace algunos días perdió la final de Copa Libertadores con el Mengao.

Además, no solo destaca la parodia de ambos jugadores Bicampeones de América, sino que también aparece el delantero chileno-inglés que milita en el Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz que fue caracterizado por Kramer mientras cantaba el himno nacional.

 

Revisa acá el divertido momento