Momentos difíciles está viviendo José Bordalás al mando del Getafe, porque suma cuatro partidos sin poder ganar (tres derrotas y un empate) generando críticas a su gestión. La más sorpresivas han llegado de Ángel Torres, presidente del club, quien públicamente lo ha cuestionado.

En ese sentido, la prensa española afirma que las relaciones entre ambas partes están rotas y que Bordalán no ha sido desvinculado del club por un tema económico: si lo despiden le deben cancelar esta y la otra temporada.

Esperábamos más apoyo de parte de más gente y de nuestro propio club, defender al chico y al equipo. Llevamos varios años con una actitud impecable, pero después de cuatro años exitosos, toca uno como este. Hay que sufrir y ser conscientes de lo que somos, pasa a los grandes clubes, después de temporadas buenas llega una temporada menos buena, pero queda temporada y trabajamos para mejorar”, fueron las palabras del técnico tras la derrota ante Real Madrid.

José Bordalás

El técnico surge como posible opción a La Roja. (FOTO: Getty)

Ante ese panorama y la incertidumbre que existe sobre el nuevo director técnico de la selección chilena, algunos han informado que Bordalás asoma como posible candidato: ya sea porque maneja el idioma, es coterráneo de Francis Cagigao, director deportivo de la Selección, otiene un futuro de proyección.

Por el momento, desde la ANFP no existen novedades al respecto y los días siguen pasando: Hernán Crespo, Sebastián Beccacece, José Luis Sierra, Ronald Fuentes son solo algunos de los nombres que se barajan. Solo queda esperar.