Momentos difíciles está viviendo José Bordalás al mando del Getafe, porque suma cuatro partidos sin poder ganar (tres derrotas y un empate) generando críticas a su gestión. La más sorpresivas han llegado de Ángel Torres, presidente del club, quien públicamente lo ha cuestionado.

En ese sentido, la prensa española afirma que las relaciones entre ambas partes están rotas y que Bordalán no ha sido desvinculado del club por un tema económico: si lo despiden le deben cancelar esta y la otra temporada.

Esperábamos más apoyo de parte de más gente y de nuestro propio club, defender al chico y al equipo. Llevamos varios años con una actitud impecable, pero después de cuatro años exitosos, toca uno como este. Hay que sufrir y ser conscientes de lo que somos, pasa a los grandes clubes, después de temporadas buenas llega una temporada menos buena, pero queda temporada y trabajamos para mejorar”, fueron las palabras del técnico tras la derrota ante Real Madrid.

El técnico surge como posible opción a La Roja. (FOTO: Getty)

El técnico surge como posible opción a La Roja. (FOTO: Getty)

Ante ese panorama y la incertidumbre que existe sobre el nuevo director técnico de la selección chilena, algunos han informado que Bordalás asoma como posible candidato: ya sea porque maneja el idioma, es coterráneo de Francis Cagigao, director deportivo de la Selección, o tiene un futuro de proyección.

Por el momento, desde la ANFP no existen novedades al respecto y los días siguen pasando: Hernán Crespo, Sebastián Beccacece, José Luis Sierra, Ronald Fuentes son solo algunos de los nombres que se barajan. Solo queda esperar.