Prácticamente, es una realidad de que Reinaldo Rueda dejará de ser el técnico de la selección chilena para asumir el desafío de comandar el proyecto deportivo de Colombia, en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

En ese sentido, Cristián Caamaño comentó en Deportes en Agricultura que esta situación le cayó como anillo al dedo al presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien, a juicio personal, “no estaba convencido” en el proyecto deportivo del entrenador colombiano.

Pablo Milad no estaba convencido de Reinaldo Rueda, a diferencia de Arturo Salah y Sebastián Moreno. Dejó de lado el tema de la indemnización, que siempre es negociable, y la aparición de Colombia fue el regalo anticipado de Navidad para la ANFP”, partió mencionando.

El técnico sumó cuatro de doce puntos posibles con Chile en el inicio de las eliminatorias. (FOTO: Agencia Uno)

El técnico sumó cuatro de doce puntos posibles con Chile en el inicio de las eliminatorias. (FOTO: Agencia Uno)

“Si seguía (Carlos) Queiroz no había forma de sacar a Rueda, salvo que perdiera los dos próximos partidos. Pero, en este caso, con Colombia sin entrenador, le cayó el regalo anticipado de Navidad a Milad. Tiene la excusa perfecta y el deseo de Rueda también es irse. Ahora solo se debe firmar la indemnización y listo”, agregó.

En la misma línea, sentenció que “Milad ya debe tener un plan B, ya debe tener algunos contactos con posibles entrenadores, porque no puede esperar más tiempo”.