arrow_downward
Las portadas de la prensa peruana ya anuncian el choque ante Chile
Copa América

Prensa peruana ya calienta semifinal: "Chile está confiado" y "mapochinos creen que la tienen fácil"

Los principales diarios peruanos llevaron la hazaña de la Blanquirroja sobre Uruguay, pero le dejaron un espacio para provocativas alusiones a la selección chilena.

escrito por
Nicolás Olea M.

Las portadas de la prensa peruana ya anuncian el choque ante Chile

Las portadas de la prensa peruana ya anuncian el choque ante Chile (Foto: Capturas)

Fiel a su estilo de información provocadora, la prensa peruana hizo varios guiños a la selección chilena en las portadas de hoy domingo, después de la clasificación de Perú a jugar semifinales de la Copa América ante la Roja el próximo miércoles.

"Que venga Chile" titula a seis columnas el diario Ojo en su portada de hoy. "Este miércoles chocamos con Chile" anuncia Trome. Y dos diarios, El Bocón y Líbero llevaron el beso de Paolo Guerrero al arquero Pedro Gallese, con el título "Te amo Perú".

Chile y Perú se enfrentan este miércoles en el estadio Arena do gremio de Porto Alegre, desde las 20:30 horas y con arbitraje de Wilmer Roldán

Pero Líbero fue un poquito más allá y en una esquina de su tapa se refiere a Chile: "Chile está confiado. 'Mapochinos' creen que la tienen fácil ante la sele", basado en quien sabe qué información.

Un panorama que seguiremos en lso días venideros, pues a tres días de la disputa, el Clásico del Pacífico parece asumir un lugar de privilegio para la prensa peruana, en especial al tratarse del histórico archirrival.

Temas

Comentarios


Lee También