Letelier ya ajusta al equipo en Holanda

Mira la formación probable de la selección chilena femenina para el amistoso contra Holanda

José Letelier esperó hasta el último segundo para confirmar la presencia de Daniela Pardo en el esquema inicial que utilizarán este martes en Aalkmar contra las neerlandesas, en el marco del penúltimo amistoso de la Roja antes del Mundial de Francia. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Letelier ya ajusta al equipo en Holanda

Letelier ya ajusta al equipo en Holanda (Foto: ANFP)

La selección chilena femenina se encuentra haciendo los últimos ajustes de cara al Mundial de Francia, razón por la que ya urge conseguir un funcionamiento acorde al desafío que les espera en junio contra Suecia, Estados Unidos y Tailandia en la fase de grupos. Por ello será importante lo que puedan hacer este martes 9 en Aalkmar, en un duelo amistoso contra las holandesas.

Según los reportes de DTaco, la única duda en el esquema era la presencia de Daniella Pardo. La delantera había sufrido un esguince grado dos en el empate contra Escocia en España. Sin embargo, logró recuperarse y Letelier podrá tenerla en la citación. 

Las otras bajas de la Roja son: Ámbar Soruco (esguince en la rodilla izquierda); Camila Sáez (tendinitis en el cuádriceps derecho) y Fernanda Araya (meniscos en su rodilla derecha, en el último entrenamiento antes de enfrentar a Escocia). 

Hasta ahora las chilenas jugarán de esta manera con un 4-3-3: Christiane Endler; Fernanda Pinilla, Su Helen Galaz, Valentina Díaz, Rocío Soto; Karen Araya, Francisca Lara, Paloma López; Yanara Aedo, María José Urrutia y Daniela Zamora. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Corre efectivamente riesgo de descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias