El entrenador de la selección chilenaMartín Lasarte, analiza dos cambios de última hora en el equipo titular que se enfrentará este lunes a Argentina desde las 17:00 horas en Río de Janeiro, en el estreno del Grupo B de la Copa América que se disputa en Brasil.

De acuerdo a los reportes que llegan de la capital carioca, Guillermo Maripán y Carlos Palacios se suben en el último tren del equipo titular y se quedan con respectivamente con las camisetas de Francisco Sierralta y César Pinares, que habían practicado en el once inicial.

De esta manera, el entrenador uruguayo se la juega por la continuidad del zaguero del Mónaco de Francia, quien había sido protagonista de los penales que antecedieron los goles de Argentina y Bolivia en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

En consecuencia, el equipo chileno volverá a utilizar un esquema de cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros, entre los que figura Palacios en base a la regularidad de sus actuaciones en Internacional de Porto Alegre.

Sujeto a la confirmación de carácter oficial que tendrá la formación titular una hora antes del partido, el equipo que alineará la Roja tendrá a Claudio Bravo en la puerta; Mauricio Isla, Gary Medel, Maripán y Eugenio Mena; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Palacios, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Recuerda que podrás seguir todas las alternativas de este partido, válido por la primera fecha del Grupo B de la Copa América, con relato minuto a minuto y estadísticas del encuentro, a partir de las 17:00 horas en el relato en vivo de Redgol.cl