Marcelo Barticciotto y el capitán de la Roja:

Últimas noticias

Seleccion Chilena Selección chilena

Marcelo Barticciotto y el capitán de la Roja: "La cinta debería haber vuelto al que fue el líder indiscutido durante casi 11 años"

El argentino se refirió a lo ocurrido con la jineta en los amistosos de Chile, donde Reinaldo Rueda eligió a Alexis Sánchez y Paulo Díaz por sobre Claudio Bravo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Marcelo Barticciotto y el capitán de la Roja:

Marcelo Barticciotto y el capitán de la Roja: "La cinta debería haber vuelto al que fue el líder indiscutido durante casi 11 años" (Foto: ANFP)

En los últimos amistosos de la Roja, Reinaldo Rueda le entregó la capitanía a Alexis Sánchez y Paulo Díaz, algo que no dejó a nadie indiferente. Marcelo Barticciotto abordó el hecho y pidió regresar esa responsabilidad a Claudio Bravo.

"Me pareció fantástica la nominación del portero Del City a la Selección. Es el mejor y creo que la cinta de capitán debería haber vuelto al que fue el líder indiscutido durante casi 11 años", mencionó en su editorial el comentarista en Radio Cooperativa.

Barticciotto se cuadró con el 1 de Chile sobre el conflicto con la jineta, pero no le perdonó sus declaraciones post partido, donde pidió el regreso de Marcelo Díaz. "Le hacen un flaco favor a Reinaldo Rueda. Si hay algo que ha tenido el colombiano fue el respaldo a sus dirigidos, los ha bancada en todo momento. Y uno como futbolista debe ser agradecido y comprometido".

Finalmente, pidió a los referentes parar el show y ponerse en la buena. "Declaraciones como la de Claudio Bravo o cualquier otro jugador, y actitudes como la de Arturo Vidal después de no ser convocado ponen en aprietos al entrenador. Es hora de que todos se alineen, que sean un grupo en pos de un objetivo, como lo han sido siempre".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias