arrow_downward
Luis Rojas, la figura de la Roja en el Sudamericano Sub 17

Luis Rojas, la figura de la Roja en el Sudamericano Sub 17

El joven jugador de Universidad de Chile ha aportado dos goles y dos asistencias en los cuatro partidos de la selección chilena en el torneo juvenil.

escrito por
Matías Medina

Luis Rojas, la figura de la Roja en el Sudamericano Sub 17

Luis Rojas, la figura de la Roja en el Sudamericano Sub 17 (Foto: Carlos Vera/ANFP)

La Selección Chilena Sub 17 cerró de excelente forma la fase de grupos del Sudamericano de la categoría con dos contundentes triunfos ante Venezuela y Bolivia.

La figura de la Rojita en estos cuatro partidos es el joven canterano de Universidad de Chile Luis Rojas Zamora.

El joven de 17 años ha aportado con dos goles y dos asistencias en los cuatros partidos de la fase de grupos y es el chileno que ha participado en más goles del Sudamericano.

El mediocampista anotó un gol y dio una asistencia en el 3-0 a favor de los dirigidos por Hernán Caputto ante Venezuela. Actuación con la que se robó a los aplausos y permitió a “La Roja” seguir con opciones en el certamen que otorga cuatro cupos al Mundial de Brasil.

Además, el jugador de la U tuvo otra brillante actuación ante los bolivianos, en donde aportó con una asistencia para el gol de David Tati y con el tanto que selló la goleada.

Rojas es el goleador de su categoría en Universidad de Chile y por lo que ha demostrado en este Sudamericano, es una de las grandes promesas del fútbol chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

;