logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La selección chilena entrena de noche y con más de 30°C en San Pedro Sula

El equipo chileno, ya sin Alexis Sánchez ni Felipe Gutiérrez, visitó el escenario del duelo del próximo martes ante los centroamericanos, programado para las 22:30 horas.

Chile practicó en el césped del estadio Francisco Morazán
© ANFPChile practicó en el césped del estadio Francisco Morazán

Con las bajas confirmadas de Alexis Sánchez y Felipe Gutiérrez, quienes regresaron a sus respectivos clubes después del amistoso ante Argentina en Los Angeles, la selección chilena orientó sus trabajos al choque del martes con Honduras en San Pedro Sula.

El equipo entrenó la noche de este sábado en el estadio Francisco Morazán, escenario del amistoso que se disputará el martes desde las 22:30 horas, y con Claudio Bravo, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz como únicos herederos de la Generación Dorada.

El clima y la humedad será tema en la antesala. La Roja salió a la cancha con más de 39°C en los termómetros y los pronósticos del clima anuncian incluso la posibilidad de tormentas eléctricas de aquí al inicio del partido.

La Roja tendrá un trabajo más exigente este domingo, cuando además se espera la palabra de dos jugadores en conferencia de prensa.

Lee también
Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo
Chile

Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping
Tenis

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC
Colo Colo

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes
U de Chile

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo