arrow_downward
Kike Acuña en la Roja

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección Chilena

Kike Acuña le sopla a Rueda su once de la Roja: Medel defensa, Marcelo Díaz de vuelta y Alexis mediapunta

El otrora mediocampista nacional compartió el que a su juicio es el equipo ideal nombre por nombre para disputar las clasificatorias. 

escrito por
Diego Jeria

Kike Acuña en la Roja

Kike Acuña en la Roja (Foto: Archivo)

El ex mediocampista de la selección chilena, Jorge Acuña, el Kike, habló con La Redgoleta de RedGol y entregó el que a su juicio debería ser hoy por hoy el once indiscutido de la Roja para afrontar las clasificatorias al Mundial o la Copa América cuando se reanude el fútbol.

“Yo juego con 1-4-2-3-1. Ese me gusta. El Huaso Isla tiene que jugar. Gary es un futbolista tan inteligente y maneja tan bien la parte táctica que no tiene problema en ser defensa o mediocampista. Tiene que jugar Díaz, Charles, Vidal, Alexis y Pulgar. Tengo que hacer unos arreglos, pero me la juego”, sostuvo Acuña.

El once está integrado por Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz y Jean Beausejour; Marcelo Díaz y Erick Pulgar; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Alexis Sánchez; Eduardo Vargas.

Sentencia que “para mí tienen que jugar los de más experiencia, los con más partidos, porque no es fácil jugar en la selección. No puedes poner a uno porque tuvo uno o dos partidos buenos en su club. Te está viendo todo Chile”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;