Iván Zamorano, ex goleador histórico de la selección chilena, abordó la polémica marginación de Marcelo Díaz y Eduardo Vargas de la convocatoria de Reinaldo Rueda para la selección chilena, que hoy abrirá su gira por Norteamérica ante México en San Diego, desde las 23:15 horas.

Según el ex delantero y hoy comentarista televisivo, "a Rueda hay que dejarlo trabajar y luego las conclusiones se tomarán a medida que transcurran los campeonatos".

 

"Yo no sé, ahí habría que hacer un análisis, desde el punto de vista futbolístico, de responsabilidades y disciplina. Y que mejor respuesta del técnico. Él tiene la capacidad para ver quién es prescindible y quién no. Desde el punto de vista futbolístico, Díaz y Vargas pueden entregar mucho. Pero depende de lo que quiera el técnico", clarificó Bam Bam.

De cara al inicio de la recta final para la defensa del título en la Copa América de Brasil, Zamorano pidió poner las prioridades por delante.

"Tenemos que confiar en la gente que está y en el técnico que está haciendo las cosas bien. El objetivo primordial es consolidarse en Copa América pero a la vez vienen las eliminatorias y no podemos estar ausentes del próximo Mundial", completó.