La selección chilena está en proceso de reestructuración, donde lo primero que están haciendo es buscar un reemplazante para Martín Lasarte en la banca. Si bien son varios nombres los que suenan, uno que se repite es el de Gustavo Quinteros.

Es que el entrenador de Colo Colo aparece en todas las listas de posibles nombres para asumir la banca nacional, algo que, por ahora, no le quita el sueño al técnico albo.

"Hoy sinceramente no pienso en la selección, hoy no lo pienso, quiero terminar clasificando a Colo Colo a la siguiente fase. Sueño con salir campeón, pero bueno son cosas que uno en el futuro lo verá si se llega a dar", destaca Quinteros en conversación con Deportes 13.

Más allá de eso, de igual forma asegura que es un orgullo lo que está pasando con su nombre dentro de los posibles, donde ya ha tenido la oportunidad de estar al mando de selecciones, lo que asegura es lo que busca cualquier entrenador.

 

"Es un honor para mí como entrenador que mi nombre circule y que sea tenido en cuenta, que esté dentro de una de las posibilidades, siempre es un honor porque uno como profesional siempre quiere hacer lo mejor y siempre está dentro de las opciones dirigir alguna selección. Uno como entrenador siempre quiere ir por más o dirigir selecciones, tratar de dirigir un campeonato del mundo", finaliza.