Gabriel Arias fue escogido como el jugador del partido en el Clásico de Avellaneda, luego de la victoria de Racing por 3-1 sobre Independiente, y que afirmó a la Academia en la cima de la Superliga.

El portero, luego del encuentro, habló con la prensa y aseguró sentirse muy feliz por ser seleccionado nacional de Chile. "Es algo que fui buscando desde 2015 cuando me llamaron por primera vez, y hoy en día poder estar ahí, y con este nivel, ojalá seguir estando en La Roja por mucho tiempo", comenzó.

Además, y respecto a la presencia de Reinaldo Rueda en el partido de este sábado, donde además de a él fue a ver a Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández, y a los ausentes Francisco Silva y Eugenio Mena, Arias señaló que no se siente titular en la Copa América, ya que falta mucho tiempo.

"Todavía faltan un par de partidos más para la Copa América, hay que esperar", añadió, no sin antes aclarar de forma tajante que los rumores que lo acercan a la Selección Argentina son falsos. "Yo ya escogí", finalizó.